LUEGO DE SOLICITUD DE LA UDPM AL CGE, SE DEFINIÓ CRONOGRAMA DE LIQUIDACIONES DE HABERES DOCENTES

El reclamo presentado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) al Consejo General de Educación (CGE) oportunamente, ratifica que empezaremos sin ningún tipo de deudas el ciclo lectivo 2017.

 

"Valoramos el enorme esfuerzo que hace el gobierno de la provincia, para hacer frente al compromiso solicitado por el sindicato, y llegar a término con las familias docentes; esa actitud ha caracterizado al gobernador y colega Hugo Passalacqua, que expone su compromiso real con el sector, en momentos de crisis económica”, manifestó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

“Ese es el camino que ponemos en valor en este proceso de diálogo responsable y 

eficiente que privilegia el derecho a la educación de los misioneros”, añadió.

 

CRONOGRAMA DE PAGOS:

  • 24 DE ENERO: FONID y ART. 9 adelantado con fondos provinciales y Suplementarias noviembre/2016 y garantía salarial mínima noviembre/2016. 
  • 31 DE ENERO: Sueldos activos y pasivos .
  • 22 DE FEBRERO: Suplementarias diciembre/2016 y garantía salarial mínima con fondos adelantados por la Provincia.

El Proporcional de Vacaciones, se pagará la ÚLTIMA SEMANA DE MARZO ya que hay que esperar que liquiden las planillas de cada caso en particular, y el personal del CGE que realiza dichas liquidaciones, se encuentran de licencia por vacaciones. Imposible administrativa y técnicamente, liquidar antes, se detalló.