ENCUENTRO PROVINCIAL DE SUPERVISORES DE NIVEL PRIMARIO

La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, estuvo presente en el marco del Encuentro Provincial de Supervisores de nivel Primario.

 

El mismo tuvo lugar este lunes en el parque de las Naciones y contó también con la destacada presencia de la Ministra de Educación Ivonne Aquino y el presidente del CGE, Mauricio Maidana. En el encuentro se realizó un balance anual, donde pudieron en común algunas consideraciones y se debatieron también acerca de las líneas de política educativas a seguir para el próximo año.

 

“Desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones queremos agradecer porque

este año, ha sido el año donde más a funcionado el equipo de Supervisores, junto con el Gobierno Educativo, lo que permitió garantizar las clases en la mayoría de las escuelas misioneras. Eso es un mérito importante en estos momentos de crisis” dijo Leverberg, quien reconoció la enorme importancia que tiene la tarea que llevan a cabo los supervisores a la hora de trabajar para potenciar a la Educación Pública y a la Escuela de puertas abiertas.

 

“Tengo que destacar la impecable labor pedagógica de todos, tratando siempre de llegar a todas las Escuelas para poder dar solución inmediata y efectiva a los problemas que puedan surgir”, destacó Leverberg. “La lucha por una mejor Educación sigue y ustedes son pilares fundamentales de esa lucha” añadió.

 

La conductora gremial de la UDPM, aprovechó la oportunidad para agradecer el acompañamiento al FRETEMIS en las Elecciones de Autoridades de CGE y Junta. “El FRETEMIS simboliza la consolidación de modelo misionerista de gestión y política educativa, que tiene como referentes a unos colegas siempre a disposición como nuestro Gobernador, Hugo Passalacqua, la Ministra de Educación, Ivonne Aquino y el Presidente del CGE, Mauricio Maidana”, dijo. 

 

Por último, Leverberg resaltó que el inicio de clases es algo simbólico y aseguró que, desde la UDPM, continúan trabajando a disposición de todos y esperan las propuestas y la idea para el inicio del ciclo lectivo 2017 sea con armonía y concordia.