CIERRE DE CICLO 2016 Y COLACIÓN DE GRADOS DE LA ESCUELA Nº 185 (OBERÁ)

Este lunes, la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg, participó del Acto de Colación de los alumnos de 7º Año de Escuela N° 185 “Juan Areco” de la ciudad de Oberá. Leverberg estuvo acompañada por la Vocal del CGE, Elsa Powch, las Supervisoras, María del Carmen Jalil y Aurora Rotta, la Directora del Establecimiento, Amanda Hartfield, entre otras autoridades Educativas.

 

“Esta escuela se ha constituido como uno de los pilares más fundamentales de la Educación Pública de zona centro. Esta flamante institución que no para de crecer,

gracias a la gestión de sus directivos y la colaboración permanente de Gobernador Hugo Passalacqua, también acompañó la realización, tanto del Playón Deportivo, como la refacción total del edificio”, dijo Leverberg.

 

Desde el CGE, garantizaron que la escuela no verá afectado su funcionamiento el tiempo en el que la obra de refacción se lleve a cabo.

 

“Este es sin duda un acto muy emotivo, porque allí se ve reflejado el esfuerzo compartido por parte de este gran equipo formado por los directivos docentes, alumnos, padres, trabajando todos juntos haciendo su parte por la educación de estos egresados. Hoy son 136 chicos que están listos para comenzar una nueva etapa en el Secundaria y seguir formándose de cara al futuro, eso significa mucha esperanza”, concluyó la Secretaria General de la UDPM

 

Al finalizar el acto, donde hubo cambio de abanderados y entrega de medallas para los portadores de banderas salientes, Leverberg recorrió, junto a la Ministra Ivonne Aquino y el Presidente del CGE Mauricio Maidana, las obras del playón deportivo y los inicios de la reconstrucción del establecimiento tan representativo para la ciudad.