ACTO HOMENAJE AL DIRECTOR DE LA ESCUELA 256, RAÚL KREISCHER POR JUBILARSE

Este martes la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, participó del Acto en homenaje al Director de la Escuela Provincial Nº 256, RAÚL KREISCHER, tras 40 años dedicados a la docencia. El homenaje se realizó en la sede escolar ubicada en Picada Guaraypo de la localidad de Campo Ramón.

 

“Nos conocimos siendo muy jóvenes y siempre fue la misma persona, con una capacidad de amar infinita. Una persona íntegra que siempre nos ha aconsejado y acompañado en las buenas y en las malas”, dijo emocionada Leverberg.

 

“Raúl tiene una sola cara, no sabe de maldad. Siempre lleva un mensaje positivo de unión,

de paz”, resaltó. “Sé que tu tarea como maestro va a seguir siempre porque sos un maestro para la vida y las buenas enseñanzas. Sos tan espiritual y por eso, tan necesario”, dijo para finalizar la conductora del gremio mayoritario de la provincia.

 

Graciela Ibarra, también docente de la institución tuvo palabras de admiración, respeto y agradecimiento. Tanto ellas como Marilú, coincidieron en afirmar que “Ojalá hubiera muchos como Raúl en la docencia, porque, cuando uno es buena persona, es bueno en todo lo que hace”. 

 

Al finalizar, la Secretaria General de la UDPM, junto a Graciela Ibarra, Mónica Zeppe entregaron obsequios al homenajeado. Acompañaron en el acto, las Supervisoras María Del Carmen Jalil y Aurora Nieves Rotta entre otras autoridades, la comunidad de padres, alumnos y docentes otras autoridades educativas.