SEGUNDO ENCUENTRO “COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN”

En la mañana de hoy, la Secretaria General de la UDPM participó del Segundo Encuentro “Compromiso por la Educación”; el cual tuvo lugar en la Vía Cultural La Estación, de la ciudad de Posadas. Allí, representantes de diferentes sectores de la sociedad se encontraron para trabajar con las conclusiones de la primera reunión para generar propuestas de mejoras para la educación. El objetivo es conseguir es sumar a más sectores al tratamiento de los temas de la agenda educativa.

 

El acto estuvo presidido por la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; acompañada por el secretario de Gestión Educativa de la Nación, Max

Gulmanelli; el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana; y el intendente de la ciudad, Joaquín Losada. 

 

Del encuentro participaron, ministros del Gabinete Provincial, representantes de Universidades, Equipos Técnicos del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Intendentes de diferentes localidades, representantes de los Sindicatos, Asociaciones Civiles, Entidades Educativas, entre otras.