ACTO DE COLACIÓN I PROMOCIÓN ELECTROMECÁNICOS DE LA EPET N° 30 (SAN JOSÉ)

Tuvo lugar en la noche de hoy, el acto de Colación de la I Promoción de Egresados en la carrera de Técnicos en Equipos e Instalaciones Electromecánicas de la EPET N° 30 de San José. Acompañada por miembros de la Comisión Directiva y Delegados del sindicato, la Secretaria General de la UDPM Stella Maris Leverberg participó de la ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Club Ucraniano de la localidad citada.

 

Fue una emotiva noche donde los alumnos comienzan una nueva etapa que los llevará a insertarse en el mundo laboral y/o académico; una noche de celebración y recuerdos donde la EPET N° 30 recibió los saludos de la Ministra de Educación, Ivonne Aquino, la Directora de

Educación Técnica, Rosana Ayala y otras autoridades qué, a pesar de no poder estar presentes por compromisos laborales; hicieron llegar su salutación a toda la comunidad educativa y a los flamantes Egresados.

 

“Cuando uno tiene sueños hay futuro y hoy aquí se respira futuro porque hay buenas intenciones y excelentes jóvenes docentes que van a guiar a estos alumnos para que tengan un mejor porvenir de cara a una sociedad cada vez más digna” afirmó Leverberg, quien hizo llegar el saludo del Gobernador Hugo Passalacqua a todos los presentes.

 

“Desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, queremos felicitar a los egresados y agradecer la posibilidad de estar aquí y destacar el gran trabajo y la enorme capacidad de gestión del director el Jorge “Kike” Tenaschuk y de todos los jóvenes docentes que son parte de esta Escuela” dijo Leverberg.

 

La conductora del gremio mayoritario de la provincia, resaltó a su vez el gran desempeño de todos los alumnos, en especial de Facundo Verón, quien representa a Misiones en el Programa de Preguntas y respuestas “El elemento Vital” en Buenos Aires y ya ha llegado a las instancias finales: “Misiones desde San José brindando en la capital y brillando con el conocimiento, el conocimiento adquirido en esta institución” dijo.

 

Para finalizar, Leverberg agradeció el acompañamiento de los padres: “Los familiares son los pilares de ayuda para que los docentes para sacar lo mejor de sí y de sus alumnos” dijo. 

 

Para cerrar la ceremonia, el flamante director de la EPET N° 30 de San José, agradeció a Marilú por sus palabras y felicitó a todos los alumnos por su egreso. “Todos los chicos están preparados para cualquier desafío y lo están porque nunca han bajado los brazos, sino todo lo contrario, han ido cumpliendo metas, salteando obstáculos y mirando siempre hacia adelante” concluyó.