CIERRE DEL CICLO 2016 DEL NIVEL INICIAL DE LA ESCUELA Nº 103 (COLONIA ALBERDI)

Es un orgullo ver cómo ha crecido la Educación misionera” expresó la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg en el marco del Acto Fin de Ciclo 2016 del Nivel Inicial de la Escuela 103 en Colonia Alberdi.  Durante el acto, se aprovechó para hacer entrega de una Bandera de Ceremonia de Misiones para los más pequeños, donada por nuestro sindicato.

 

“Este es un momento magnifico. Estamos sorprendidos de ver cuánto ha crecido la educación. Nosotros no tuvimos Nivel Inicial y hoy, los chicos aprenden desde los 4 años a compartir, a respetarse, a convivir sanamente”, dijo Leverberg.

 

En esta ceremonia llena de emoción y muchos colores y palabras de despedida que,

marcan en realidad un nuevo comienzo, la UDPM realizó la donación de una Bandera de Misiones y los alumnos de Sala de 4 y 5 años de Nivel Inicial vivieron con mucha alegría el cambio de abanderados y el egreso de Nivel Inicial de los alumnos de Sala de 5 años. Hubo también entrega de medallas recordatorias a los abanderados y escoltas salientes.

 

“Esta escuela es muy especial, es el epicentro que ha formado cientos y cientos de ciudadanos que ayudan a esta comunidad a salir adelante. Esta escuela está llena de buenos docentes que le dan a los chicos ternura, amor”, agregó la conductora del gremio mayoritario de la Provincia, quien, por último, felicitó a la comunidad educativa por el gran trabajo realizado. 

 

“Desde la UDPM trabajamos para servir, estamos para apoyar a las escuelas y las colegas porque somos docentes y estamos siempre a disposición y servicio de todos a fin de lograr defender y mejorar aún más la calidad de la Educación Pública”, concluyo Leverberg.