VICTORIA DEL FRETEMIS: LAS LISTAS 2 Y 22 TRIUNFARON EN LAS ELECCIONES DE JUNTA Y CGE

Nuevamente el Frente de Trabajadores de la Educación de Misiones (FRETEMIS) demostró con seriedad y responsabilidad llevar adelante un triunfo contundente en las elecciones de Consejo General de Educación (CGE) y Junta de Clasificación y Disciplina (JCyD) según los datos obtenidos del escrutinio provisorio. En los próximos días tendrá lugar el escrutinio definitivo, donde se conocerán los datos finales a través de la Junta Electoral.

 

Quiero felicitar a los colegas de ADOMIS y UDPM y con orgullo sindical y el corazón palpitante, contar que ganamos en primaria y secundaria. Nuevamente demostramos humildad, sentido de pertenencia, trabajo militante, presencia territorial, liderazgos y

amor”, expresó la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg. 

 

Además, Leverberg transmitió el saludo del Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, quién envió sus felicitaciones “a todos los que trabajaron en el FRETEMIS, a los candidatos y también a los que militaron democráticamente en todas las agrupaciones; y especialmente a quienes votaron por un proyecto educativo abierto, que cree en el diálogo, que sostiene las conquistas y sobre todo defienden la identidad MISIONERISTA. ADOMIS-UDPM sigue escribiendo la historia del sindicalismo misionero; y lo hace con el apoyo de las bases. ¡Gracias compañeros trabajadores de la educación!” destacó en su misiva, el primer mandatario provincial.