VELADA ARTÍSTICA “LOS NENIs ABRAZAN LA NAVIDAD” EN APÓSTOLES

En la tarde de este jueves, la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, estuvo presente en la Velada Artística “Los NENIs abrazan la Navidad“ organizada por NENIs 2018, 2014 y 2042 de la localidad de Apóstoles. Apóstoles que se vistió de gala para ser el escenario de una Muestra anual hecha por docentes y un total de 800 niños de tres Niveles Iniciales de la localidad.

 

Entre los hermosos y variados trabajos, se destacó un imponente árbol de navidad de más 10 metros de altura, decorado con adornos hechos gracias al esfuerzo compartido de los NENIs 2018 -2014 y 2042, quienes además cantaron villancicos y maravillaron al

público con un pesebre viviente.

 

El evento lleno del color y el brillo característico que trae consigo el espíritu navideño, se realizó en la plaza San Martín de esta ciudad a manera de cierre del ciclo lectivo y, sobre todo, como una forma de generar conciencia sobre cuál es el verdadero significado de la Navidad y la importancia de la unión, en los más chiquitos y en sus respectivas familias.

 

Leverberg no se perdió ningún detalle y felicitó a las maestras jardineras, a las Supervisoras, Delegadas y, a todas las autoridades que, con su apoyo, hicieron posible la realización de esta velada Artística. En especial al Intendente local Mario Vialey y a la Directora Provincial de Nivel Inicial, Nancy Jara; supervisoras que acompañaron junto a miembros de comisión directiva delegados de la UDPM. Leverberg también destacó el compromiso de las familias con la educación. 

 

“Además del amor, el cariño, la alegría y la unión de la navidad, esta velada, sintetiza el gran trabajo y dedicación de las maestras de Nivel Inicial, quienes además de preparar a nuestros niños con conocimientos y valores para el futuro, siempre ponen en sus pequeños rostros una gran sonrisa que nos contagia a todos, porque cuando misiones tiene chicos felices, la provincia se pone feliz”, concluyó Leverberg.