GRACIAS A PEDIDO DE LA UDPM, EL CGE RESOLVIÓ CONTINUIDAD DOCENTES SUPLENTES

Por solicitud de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) el CGE por resolución N° 6251/16 autoriza al inicio del ciclo lectivo 2017, la designación de los mismos docentes suplentes que cesaron en diciembre de 2016 y que se desempeñaban en remplazo de titulares e interinos con Licencia Art. 43, 44, 45 y 92, que a posteriori solicitan Junta Médica para cambio de tareas; Licencia Art. 11 Ley VI – Nº 47, ubicaciones provisorias encuadradas en el Art. 6º del Decreto 151/11 -exceptúa casos previstos en la Resolución 1982/02-esposas Agentes Fuerzas Armadas-; ubicaciones provisorias en distintas dependencias, siempre que persista la necesidad de la cobertura y que el docente titular no se hubiera presentado a tomar posesión del cargo.

También se establece que esta resolución rija para todos los niveles y modalidades de los establecimientos educativos dependientes del CGE de Misiones y exclusivamente para el ciclo 2017.

 

Además, se autoriza a los directores de las diferentes escuelas dependientes de la Educación Secundaria, Dirección de educación Técnica y Dirección de Educación Superior a proceder a la designación de docentes para cubrir interinatos y suplencias con el padrón provisorio 2017 a partir del inicio del ciclo lectivo 2017. Por otra parte, se solicita al Sistema de Educación Privada de Misiones (SPEPM), la adhesión de la resolución N° 6251.