UDPM EN ACTO DESPEDIDA POR JUBILACIÓN DEL DOCENTE JORGE BARRIOS

Este viernes la Sectaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg estuvo en la Escuela N° 819, en el barrio Villa Svea en la cuidad de Oberá. Allí participó, junto a la supervisora del CGE, María del Carmen Jail de Estévez, la Integrante de Comisión Directiva, Mónica Zeppe y otras autoridades educativas del acto en conmemoración de la jubilación y despedida del docente Jorge Daniel Barrios.

 

“Desde la UDPM, es un placer estar acompañando esta celebración en homenaje a Daniel, quien ha sido un dirigente enormemente comprometido con las luchas docentes, hemos compartido números eventos y marchas en defensa de la Educación Pública”, dijo la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

“Jorge Daniel Barrios, ha sido un gran compañero sindical, a quien felicito por su destacada carrera como docente”, agregó la conductora del gremio mayoritario de la provincia, quien le entregó un obsequio al homenajeado

 

 

Por su parte, la Directora de la Escuela N° 819, Rosa María Barrufaldi, dijo “Esta no es una reunión de despedida, porque uno está siempre donde más se lo extraña y acá se te va a extrañar mucho” y agradeció a Barrios por “haber trabajado tantos años y tan bien en la docencia”.