VELADA ARTÍSTICA “NAVIDAD EN NUESTRA TIERRA COLORADA”

El municipio de San Martín, se vistió de fiesta y celebró este jueves, junto al NENI 2015, una Velada Artística, llamada “Navidad en Nuestra Tierra Colorada”. La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, participó del evento, acompañada por Enso Gómez y Mónica Zeppe, integrantes de la Comisión Directiva y otras autoridades locales y educativas. El Polideportivo Municipal de la localidad de San Martín, fue el escenario elegido, para que, además de celebrar el Día de la Tradición, que conmemora el natalicio de José Hernández, los alumnos del NENI 2015, junto con sus maestras y sus familias, festejen otra fiesta importante: la Navidad.

“Hoy se conmemora El Día de la Tradición por el natalicio de José Hernández autor de una de las obras más importantes de la literatura argentina. La tradición es la manera que tenemos de comprender el mundo y todo lo que sucede en él, porque lo dicho por la tradición tiene autoridad anónima”, dijo la Directora del NENI 2015 Gladis Bangel “Todos los argentinos compartimos la historia, por lo tanto, compartimos la tradición”, expresó al comenzar el acto donde todos los niños junto a sus docentes, realizaron diversas actividades artísticas donde mostraron a sus familias y a toda la comunidad lo aprendido durante el año, esta vez teniendo como tema central a la fiesta de la Navidad. 

 

“Es un placer estar aquí, acompañando este evento, organizado por el equipo de Maestras Jardineras del NENI 2015, encabezado por la Directora Gladis Bangel. Hicieron un trabajo excelente promoviendo la revalorización de nuestras tradiciones y de la Navidad, educando desde el amor, la integración y el compañerismo”, expresó la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris, Leverberg, con gran emoción.