LEVERBERG PARTICIPÓ DE LA JORNADA “COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN”

Representantes de diferentes instituciones de la comunidad misionera participaron del encuentro denominado “Compromiso por la Educación”, en la Estación Vía Cultural de Posadas.

 

La secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg acompañó el evento que busca poner a la educación al tope de la agenda del gobierno, donde también estuvo el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Gestión Educativa de la Nación, Federico Storni.

 

Las conclusiones servirán para avanzar en la confección de políticas educativas para los próximos años. Objetivos del programa:

  1. Posicionar la educación en la agenda y el corazón de todos los argentinos: Una sociedad informada sobre el estado de la educación que dialoga, opina y amplía los temas del debate;
  2. Generar consenso sobre la importancia de la educación para progresar como persona y como país: Una sociedad que comparte el valor de la educación para la vida.
  3. Construir un diagnóstico compartido para impulsar acciones individuales y colectivas que contribuyan a este objetivo: Una sociedad activa y organizada;
  4.  Monitorear la gestión del gobierno: Una sociedad que interpela y exige al gobierno mejoras y resultados.