SE INAUGURÓ NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA ESPECIAL N° 65 DE EL ALCÁZAR

Continuando con su maratónica actividad de este viernes, la Secretaria General de la UDPM estuvo presente en el Acto por la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Especial N° 65 de El Alcázar. La ceremonia fue encabezada por el Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua.

 

“Es un sueño cumplido y un gran orgullo estar inaugurando nuestro edificio propio. Esta escuela hoy cuenta con 25 alumnos que van a contar con estas instalaciones nuevas” dijo Andrea Benítez, Directora del establecimiento. El Gobernador Provincial, dirigió unas palabras a los presentes y destaco “Es una alegría inmensa estar hoy en El Alcázar inaugurando este

nuevo edificio de esta Escuela Especial, acompañado por grandes personas y por dirigentes como Marilú Leverberg; una mujer que permanentemente está acompañando y que demuestra que tiene un compromiso infinito no solo con sus colegas, sino con la Educación Pública en general”.

 

“Yo estuve aquí cuando se inauguró el Aula Satélite en el año 2007 y tengo la dicha de estar hoy en el acto de apertura de esta nueva obra que se pone en funcionamiento” dijo Passalacqua, quien resaltó que se siente feliz de ver tanto amor, comprensión y respeto. 

 

“Tengo una gran admiración por cada uno de estos padres y docentes. Hoy me voy lleno de esperanza y sabiendo que el gran esfuerzo que significó levantar esta obra, ha valido inmensamente la pena” concluyó el primer mandatario misionero.