ENTREGA DE RECURSOS CORRESPONDIENTES AL PLAN DE MEJORAS DEL INET

En la tarde de este viernes, la Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg, estuvo en Capioví, donde acompañó a la Ministra de Educación, Ivonne Aquino y otras importantes autoridades, a la celebración del Acto protocolar de entrega de recursos correspondientes a la línea del piso tecnológico del Plan de Mejoras del INET.

 

El acto contó además con la presencia del intendente local Alejandro Arnhold director general de TIC del CGE Fabio Delgado, el coordinador de la USCEPP, Ismael Longarzo, la Directora de Enseñanza Técnica, Rosana Ayala, el Sub secretario de Educación Técnico

Profesional, Alberto Galarza, integrantes de la comisión directiva de UDPM, entre otras autoridades locales, municipales y Educativas. Los cheques provenientes de Nación, se entregan a directivos y docentes de Educación Técnica cuyos proyectos de gestión fueron aprobados.

 

“ESTAMOS FELICES DE REALIZAR ESTE ACTO, CONTENTO CON LAS AUTORIDADES QUE SE ACERCARON” expresó el Director de la EPET N°14, Luis Moro. “A partir de la aprobación de los proyectos, la realidad de nuestra escuela cambio para bien. Gracias a fondos nacionales provenientes de la ley de financiamiento educativo de la Educación Técnica, hoy contamos con materiales de trabajo en condiciones y comodidades” dijo el Director del establecimiento, quien es además candidato a una vocalía en la Junta de Clasificación y Disciplina. En esa misma línea, la directora de Enseñanza Técnica, Rosana Ayala, destacó el trabajo de todos los directivos y docentes que colaboran para la elaboración de los proyectos que, hacen que, a través del INET, estos recursos provistos desde Nación, lleguen y se fortalezcan los entornos formativos. 

 

Por último, la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, invitó a todos los presentes a participar del Congreso de Educación Técnica que se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá. El objetivo de la convocatoria es generar un espacio de debate para resolver las cuestiones normativas que tienen profunda vinculación con los derechos laborales y la vida institucional de la Educación Técnica, siempre con el apoyo del Gobierno Educativo Provincial.