70º ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE GARUHAPÉ

La pujante localidad de Garuhapé, celebró sus 70 años de vida. Lo hizo con un acto encabezado por el Gobernador Hugo Passalacqua La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg acompaño al gobernador en tan dichosa celebración, Previo al acto donde el Gobernador entregó reconocimiento a pioneros, el primer mandatario misionero inauguró importantes obras de infraestructura.

 

“FUE UN GRAN DÍA PARA LOS MISIONEROS” expresó el gobernador Hugo Passalacqua, quien manifestó su inmensa alegría por haber sido invitado a celebrar los 70 años de Garuhapé y, sobre todo, por ver los frutos del trabajo realizado, por y para la gente misionera.

“Estuvimos en El Alcázar inaugurando una Escuela Especial, luego inauguramos el puente sobre el arroyo Blanco y las viviendas. Unimos a la gente y construimos casas para que ellos formen dentro sus hogares” dijo a la vez que destacó que no conoce otra forma de hacer política que con Compromiso con la gente y vocación de servicio. 

 

“Hay que estar cerca de la gente”. “Somos el pueblo más joven de Argentina, eso significa un desafió inmenso para los gobernantes y la comunidad. Por eso, es elemental estar juntos, porque los misioneros somos una gran familia. Hoy, todos los pueblos de misiones están festejando este nuevo aniversario de Garuhapé” manifestó el primer mandatario misionero.