NUEVO CONGRESO DE EDUCACIÓN TÉCNICA ORGANIZADO POR LA UDPM

“Educación Técnica: Promoviendo Desarrollo y Generando Futuro, con Identidad Misionera”, es el lema del próximo Congreso de Educación Técnica que se desarrollará en la Provincia de Misiones. Esta nueva propuesta organizada por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones en conjunto con la Dirección de Educación Técnica del CGE, tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en el Parque de las Naciones de la Ciudad de Oberá.

 

El Congreso está dirigido a todos los Docentes que trabajan en Escuelas Técnicas, Agropecuarias y Centros de Formación Profesional y contará con Valoración y no

Cómputo de Inasistencias para aquellos que participen. 

 

Éste Congreso, como todos los organizados por la UDPM, será gratuito con el fin de garantizar la participación todos los Docentes misioneros que deseen ampliar su formación en este ámbito y cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Provincia, del Consejo General de Educación y de CTERA. ¡La UDPM siempre garantizando propuestas para mejorar la Educación en la Provincia de Misiones, porque “donde hay un docente, hay una esperanza”!