UDPM DONÓ UN CUADRO DE ANDRESITO A LA ESCUELA DE ADULTOS Nº 20

En la noche del viernes, el Secretario General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Rubén Darío Caballero junto a Rosana López de la Comisión Directiva del gremio y Alejandro Montejano, candidato por FRETEMIS a Vocal Suplente del CGE, visitaron las instalaciones de la Escuela de Adultos Nº 20 de Posadas. En esta visita, los representantes de la UDPM hicieron entrega a la Institución de un cuadro de Andresito que luego los alumnos llevarán a la Instancia Nacional de la Feria de Ciencias que se desarrollará en Córdoba.

 

Además del presente, Montejano tuvo la oportunidad de conversar tanto con docentes como también con alumnos acerca de las propuestas de 

FRETEMIS para las próximas elecciones de Vocales del CGE y Junta de Clasificación y Disciplina. Por su parte, el Secretario Adjunto y Rosana López de Comisión Directiva, conversaron con los docentes acerca de los nuevos logros sindicales de la UDPM como la nueva Resolución de Titularización y sobre el Calendario Educativo 2017.