FIESTA DEL DOCENTE EN CAMPO GRANDE

En horas de la noche de este pasado sábado, tuvo lugar la gran Fiesta De Docentes organizada por la Comisión de Delegados de UDPM en Campo Grande. Fue la primera vez que se lleva adelante este evento en dicha delegación, quienes se encargaron de organizar todo desde cero: Decoraron, armaron mesas, acreditaron, prepararon ensaladas, el servicio de comida y cantina; dando como resultado que todo sea un verdadero ÉXITO.

 

Aprovechamos para presentar nuestros candidatos de LISTA 2 PRIMARIA y 22 SECUNDARIA por el FRETEMIS, ante elecciones docentes del próximo 29 de noviembre. Contamos nuevas gestiones que se vienen impulsando desde la UDPM, como el Bono de fin de año que gestionamos ante el Gobernador de la provincia, la 

titularización de colegas de casos anteriores a 2011, la propuesta de calendario escolar 2017 donde pedimos que los colegas se presenten el 1º de marzo y no en febrero como antes, etc. UDPM-FRETEMIS somos todos y ponemos el corazón en cada acción por mejorar la calidad de vida de los docentes misioneros!