FELICITACIONES VIRGINIA,NVA. COLEGA JUBILADA!

“Solo tengo palabras de agradecimiento para este gremio. Conozco perfectamente la honestidad con que se manejan desde Marilú Leverberg y hoy todo este plantel. Nada tuve que hacer, solo con presentar mis documentaciones me tramitaron por completo mi jubilación ¡¡¡Gracias Sr. Acosta, gracias Marilú, gracias UDPM!!!”. Estas fueron las expresiones de VIRGINIA DELIA GÓMEZ, quien después de 26 años trabajando en la docencia; accedió a su jubilación, gracias al beneficio de la Moratoria Creativa.

 

Virginia comenzó su carrera en la Escuela Provincial Nº 57 "Andresito Guacurarí" de la localidad de Garupá; ejerciendo también como Maestra a lo largo de su carrera en la 

Escuela Provincial Nº 53 “Bartolomé Mitre”, la Escuela Provincial Nº 298 “Salvador Simsolo”, (ambas de Posadas); volviendo nuevamente a la Escuela Provincial Nº 57 “Andresito Guacurarí” (Garupá), y Escuela Provincial Nº 42 “República del Paraguay” de Posadas. Fue trabajando en estas dos últimas escuelas citadas, donde culmina su carrera docente.