EN CONCEPCIÓN DE LA SIERRA, LA UDPM INAUGURÓ UN NUEVO CENTRO RECREATIVO

Cerca del mediodía de hoy, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) inauguró un nuevo Complejo Recreativo para los docentes afiliados y sus familias. Con la presencia del gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua y encabezado por la secretaria general del sindicato, Stella Maris Leverberg; se llevó adelante el acto apertura del complejo en la localidad de Concepción de la Sierra ante la presencia de dirigentes, afiliados, docentes y militantes.

 

El Centro recreativo de Concepción se encuentra en Ruta Prov. 2 por Km. 27 y Ruta Prov. 3. Cuenta con quinchos, parrillas, pileta, juegos y un hermoso predio parquizado.

 

“Gracias por la invitación, yo soy un afiliado que te votó Marilú. Felicidades a toda la gente 

de la UDPM, acá hay mucho esfuerzo y mucho trabajo. Me acuerdo cuando empezamos la gestión y que UDPM no tenía para pagar la luz y ahora estamos en Concepción inaugurando un nuevo lugar de esparcimiento. Este es un lugar de relax de la docencia, no se puede dar clases si uno está amargado; así que bienvenidos a estos Ecolodge”, señaló Passalacqua refiriéndose a la inauguración del nuevo predio de la UDPM

 

Acompañaron a Leverberg y Passalacqua la ministra de Educación, Ivonne Aquino; el subsecretario de Educación, Christian Dechat; la secretaria del Parlasur, Cecilia Brito; el diputado nacional Jorge Franco, representantes de Comisión Directiva, Delegados Departamentales y escolares.