LA UDPM PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE LIBROS PARA DOCENTES DE NIVEL INICIAL

"El cuento que vos querías contar" se titula el nuevo Libro de la Asociación de Docentes de Nivel Inicial de Oberá y Zona Centro de la Provincia que fue presentado y distribuido en la mañana de hoy en el Salón Oval del Ministerio de Educación. En el evento estuvo presente la Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg e integrantes de Comisión Directiva; acompañando a Daniela Meza quien hace 10 años preside esta Asociación, a la Ministra de Educación Ivonne Aquino, la Directora de Nivel Inicial Nancy Jara; como así también Supervisoras, Directoras y Docentes de Nivel Inicial.

Recordemos que “El cuento que vos querías contar” fue presentado el pasado 5 de mayo en la 42° Feria Internacional del Libro en la Ciudad de Buenos Aires y obtuvo excelentes críticas. En su armado participaron 16 escritores misioneros y el reconocido artista obereño Adolfo Rendón. 

 

“Este libro representa un material de suma importancia para la Provincia” expresó Leverberg; quien resaltó la importancia de trabajar en la Provincia con material producido en tierras misioneras ya que esto resalta nuestra identidad y permite a los niños conocer a nuestros artistas y su trabajo.