UDPM PRESENTE EN LA EXPO ITEC 2016 !!

La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, visitó este jueves las instalaciones del ITEC N° 3 de la localidad de Garupá. Allí comenzó hoy a desarrollarse la V edición de la EXPO ITEC 2016 , una muestra de trabajos de los alumnos pertenecientes a las carreras de Diseño Gráfico Digital, Programación y Analista de Sistemas y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

 

La jornada inaugural, contó además con la presencia de la Ministra de Educación, Ivonne Aquino y el presidente del Consejo General de Educación Mauricio Maidana Además de

participar del programa en vivo de Radio Interactiva, la conductora de la UDPM, recorrió el lugar, observando cada uno de los proyectos, quedando maravillada con la impecable labor de los alumnos y afirmó que “es muy bueno sorprenderse con tanta calidad educativa”

 

“Nos asombra para bien la excelencia de los proyectos, la creatividad tan natural que tienen nuestros jóvenes y que se ven reflejados en la contundencia que, año tras año se repite en esta exposición de trabajos" dijo y agregó que “Desde la UDPM, celebramos la realización este tipo de eventos, donde, detrás de cada alumno está presente, también la dedicación y el apoyo de todos los docentes. Es muy bueno sorprenderse con la gran calidad educativa”, dijo.

 

En tanto que, el Rector de la institución, Carlos Raúl Gauna, agradeció a Marilú por su presencia y apoyo constante, tanto a la EXPO, como a la Radio socioeducativa, declaradas de Interés por la Cámara de Representantes provincial.

 

“Este es nuestro evento insignia, por medio del cual nos comunicamos con la comunidad. Agradecemos a Marilú por su presencia y por el acompañamiento de la UDPM desde siempre” dijo Gauna, quien recordó que el gremio mayoritario del litoral, ya cuenta con su propio stand en esta EXPO y con un programa de radio que se emite cada miércoles a las 10 de la mañana por FM Interactiva. 

 

Además en esta oportunidad, cada carrera tuvo un stand y particularmente los alumnos de la carrera de Diseño se encargan de realizar un abordaje creativo, referido a “Mitos y Leyendas”, desde lo gráfico, multimedial y audiovisual. Como broche de la jornada, el reconocido artista misionero, Joselo Shuap, le puso música a la jornada, que continuará este viernes 7 en el horario de 10 a 20 hs.