FELICITACIONES LEONARDA,NVA.COLEGA JUBILADA!

Nueva gestión que culmina con éxito. El secretario del Departamento del Jubilado, Alberto Alegre junto a Luis Acosta y María de los Ángeles Cáceres hicieron entrega del carnet de jubilada del IPS a nuestra afiliada LEONARDA MARGARITA RAMIREZ.

 

Nos contaba que se inició como maestra en la Escuela Provincial Nº 100 del paraje General Güemes, en el departamento de Leandro N Alem por el año 1984. Continuó su carrera en la Escuela Provincial Nº 98 de Cerro Azul; para trasladarse luego al norte de la provincia y ejercer en la Escuela Provincial Nº 690 “Héroes de Malvinas” de la localidad de Puerto Esperanza. Después de 14 años allí, se trasladada a la Escuela Provincial Nº 815 de Garupá y finalmente, a la Escuela Provincial

Nº 20 “Francisco Narciso Laprida“ en San José; donde culmina su extensa trayectoria frente a los alumnos, pudiendo acogerse al beneficio de la jubilación luego de 32 años de servicio.

 

 

“Excelente la atención de la UDPM, siempre me ayudaron en todo. Muchas Gracias al gremio y a Marilú”, comentó la nueva jubilada.