FELICITACIONES ROQUE, NUEVO COLEGA JUBILADO

“Como afiliado a este gremio me siento satisfecho por todas las atenciones recibidas en todo momento. No me dejaron sin respuestas en todos los casos que presenté algún tipo de consulta o necesidades ante los referentes y responsables de las aéreas de mis consultas. Muchas gracias al señor Luis Acosta y a Marilú por todo lo que hacen por los docentes y jubilados.”

 

Estas fueron las palabras expresadas por ROQUE GUZMÁN de la localidad de San Vicente, quien recibió su carnet de jubilado del IPS en la sede Posadas de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones; luego de haber ejercido la profesión de docente a lo largo de 34 años.

Trabajó en distintos establecimiento educativos, citando por ejemplo a la Escuela Provincial Nº 594 en Picada Mojón Grande, Escuela Provincial Nº 18 “Capitán de Fragata Pedro Giachino” de Tarumá, Escuela Provincial Nº 207, Escuela Provincial Nº 380 “Juan Bautista Azopardo” y Escuela Provincial Nº 654 “Caja Nacional de Ahorro y Seguro”, todas de San Vicente; prestando servicio en estas dos últimas al momento de acceder al beneficio de la jubilación.