FELICITACIONES ELISA, NUEVA COLEGA JUBILADA!!!

“Inicié los trámites jubilatorios en la UDPM y desde los comienzos la atención siempre fue muy cordial desde la mesa de entrada hasta la oficina previsional. La UDPM es realmente una gran familia. Estoy muy agradecida con todos y que siempre sigan con esa predisposición para los que ya estamos un poquito avanzados de edad ¡muchas gracias a UDPM y a Marilú!”, expresó ELISA ADELAIDA BALAICHES al recibir su carnet del IPS, que la acredita como flamante jubilada.

 

Elisa comenzó su carrera docente en 1978 en la Escuela Provincial Nº 85 “Santa Rosa de Lima” de Colonia Aurora, trasladándose en el año 1980 a la ciudad de San Javier, trabajando en la Escuela Provincial Nº 109 “Juan Tironi”, la Escuela Provincial Nº 275 “Rosario Vera Peñaloza”, Escuela Provincial Nº 701, Escuela Provincial Nº 

197 “Soldado Argentino” y Escuela Provincial Nº 55; jubilándose luego de cómo Maestra Titular en estas dos últimas instituciones, luego de 37 años de servicio; por gestión del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.