FELICITACIONES ALBA, NUEVA COLEGA JUBILADA!!

El Departamento Previsional de la UDPM sigue trabajando. En esta ocasión concluyó con los trámites jubilatorios y pudo obtener su carnet del IPS, ALBA RAQUEL ESTECHE.

 

Alba comenzó su carrera frente a las aulas en la Escuela Provincial Nº 195 de Gobernador López en el año 1977. Luego de recorrer la Escuela Provincial Nº 72 “Etelvina García de Alegre” de San Javier y la Escuela Provincial Nº 13 “Madre de Pueblo” de Bonpland; se trasladó a San Vicente en el año 2008 donde formó parte del plantel de la Escuela Provincial Nº 380 “Juan Bautista Azopardo”, para finalmente trabajar en la Escuela Provincial Nº 654 “Caja Nacional de Ahorro y Seguro” donde después de 37 años frente a las aulas, se jubila.

"Los trámites jubilatorios los lleve a cabo en el gremio debido a la lejanía entre San Vicente y Posadas. El representante del Departamento Previsional de la UDPM los realizó todos en forma correcta y siempre me atendió muy bien. Les expreso mi más sincero agradecimiento por todo", fueron las palabras expresadas por Alba.