#MarchaFederal MARCHA POR LAS CALLES DE ROSARIO Y ACTO CENTRAL EN LA PLAZA MONTENEGRO

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) nuevamente encabezó la marcha, donde unos 10 mil trabajadores se movilizaron en horas de la tarde de hoy, por el centro de Rosario para rechazar los despidos, el ajuste y los tarifazos; como también para reclamar a todas las centrales sindicales la convocatoria a un paro nacional. Esas fueron las consignas más fuertes que se escucharon en el acto realizado en la plaza Montenegro para recibir a la columna NEA de la Marcha 


Federal, la movilización arrancó el miércoles en cinco puntos extremos del país y hoy culminará en la Plaza de Mayo.

 

La marcha organizada por las dos CTA y varios movimientos sociales, cuenta con la adhesión de numerosos gremios nucleados en la CGT.

 

En Rosario hubo una participación muy significativa estatales y docentes, junto con columnas de mercantiles, metalúrgicos, bancarios, mecánicos, albañiles, lucifuercistas, portuarios, docentes privados y no docentes, entre otros. La Multisectorial contra los Tarifazos también es activa protagonista de la Marcha Federal; lo mismo que los movimientos sociales y organizaciones políticas que ayer dijeron presente y marcharon desde la plaza San Martín a la Montenegro.