AVANZAN GESTIONES PARA MEJORAR CALIDAD Y ORGANIZACIÓN DEL PRIMER CONGRESO DE NIVEL INICIAL QUE HACE LA UDPM

En la mañana de hoy, la Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provinica de Misiones, Stella Maris Leverberg, junto al Subsecretario de Educación, Christian Dechat se reunieron con la titular del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), Lilian Pritz Nilsson y Luis Bogado de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de Misiones (AIPEM) para trabajar propuestas de participación de las dos instituciones en el próximo Congreso de Educación Inicial organizado por la UDPM en conjunto con la Dirección de Nivel Inicial del CGE.

 

Leverberg invitó al SPEPM y al AIPEM a incorporarse a la discusión del Diseño Curricular

del Nivel Inicial para mejorar la calidad educativa ya que "la educación es una sola". "La UDPM siempre tiene en cuenta a los docentes de la educación privada para invitarlos a participar de nuestras actividades", manifestó Leverberg al finalizar el encuentro. 

 

Además añadió que "desde la UDPM invertimos en generar espacios de discusión donde el docente pueda participar como protagonista por eso convocamos a todos a incorporarse a los debates, paneles y talleres de este Congreso de Educación Inicial”.