UDPM ACOMPAÑÓ INAUGURACIÓN DE OBRAS DEL NENI 2020 Y DE LA ESCUELA 257 EN SAN JAVIER

En la siesta de este pasado lunes, la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg junto a delegados y funcionarios de educación de ADOMIS; acompañaron al gobernador de la provincia Hugo Passalacqua a la inauguración de las obras del NENI 2020 y luego se hizo lo propio con las esperadas instalaciones de la Escuela Prov Nº 275 “Rosario Vera Peñaloza”, ambas de la localidad de San Javier.

 

Leverberg hizo entrega de sendas Banderas de Ceremonias de la provincia de Misiones a las instituciones mencionadas; como donativo de parte de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

En su discurso, Passalacqua destacó la tesonera voluntad del cuerpo docente que tantos años esperó para contar con el edificio propio. “Si me permiten un aplauso, a toda la gente que ha hecho el esfuerzo descomunal durante casi 80 años para hoy poder hacer esta inversión que es una inversión de la gente y para la gente”, remarcó el mandatario. 

 

Por último manifestó que “esto no es para nosotros, lo hacemos por esta gurisada que está contenta, ahí van nuestros esfuerzos, ahí van nuestras ganas y ahí va nuestro destino. Queridos amigos para terminar, el destino de Misiones se juega en las aulas de la provincia y ahí va mi saludo cálido, tierno, afectuoso a los colegas docentes, a tanta gente que se desloma para que estos chicos tengan futuro”.