LA UDPM Y DEMÁS GREMIOS DOCENTES ORGANIZARON NUEVA AGENDA DE TRABAJO PARA CUMPLIR CON COMPROMISOS ASUMIDOS EN ACTA-ACUERDO

En la mañana de este lunes se hizo una reunión en la sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), para dialogar acerca de las distintas posiciones que cada gremio tiene con respecto a las nuevas medidas de reclamo a implementarse en los próximos días y planificar una nueva agenda de trabajo para cumplir con los compromisos asumidos en el acta acuerdo firmada en el pasado mes de febrero.

 

Estuvieron los representantes de AMET, SIDEPP y SADOP; quienes además fueron invitados por la secretaria general, Stella Maris Leverberg, a participar del Primer Congreso Pedagógico de Educación Inicial que se hará el 15 y 16 de septiembre en Alem.

Por su parte, la UDPM informó a los demás sindicatos su adhesión al paro el 24 de agosto del corriente año y su participación activa a la “Marcha Federal Docente” a llevarse a cabo desde el miércoles 31 de agosto hasta el 2 de septiembre y se ejecutará en todo el país. Los demás gremios platearon, cada uno, su postura con respecto a las medidas de fuerza y los reclamos que consideran pertinentes hacia el gobierno nacional.

  

El encuentro finalizó con la buena predisposición de todos los sindicatos para trabajar en conjunto para mejorar la educación misionera.