AVANZA LA ORGANIZACIÓN DEL PRIMER CONGRESO PEDAGÓGICO DE EDUCACIÓN INICIAL

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) avanza en la organización de Primer Congreso Pedagógico de Educación Inicial cuyo lema es “El diseño curricular como herramienta para la consolidación de la identidad misionera; desafío pedagógico”, se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre en la ciudad de Leandro N Alem.

 

Este lunes hubo un encuentro en la sede central de la UDPM entre la Secretaria General del gremio, Stella Maris Leverberg, el subsecretario de Educación de la provincia, Christian Dechat; el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana; la Directora de Nivel Inicial del CGE, Nancy Jara y la Directora del SPEPM, Liliam Pritz Nilson y representantes de la Comisión Directiva. Para

este Primer Congreso Pedagógico de Educación Inicial se definieron acciones a seguir para progresar tanto en la planificación de las exposiciones y disertaciones que se desarrollarán en el Congreso y la estructuración de los distintos talleres que se dictarán durante las dos jornadas del encuentro de docentes de Nivel Inicial. 

 

Además se analizará y se propondrán discusiones para el desarrollo del diseño curricular del Nivel Inicial en la Provincia de Misiones. El congreso es organizado y financiado por la UDPM con la colaboración de la Dirección de Nivel Inicial del CGE.