COLACIÓN EGRESADOS CARRERA PRECEPTORES AUXILIARES DOCENTES - PROMOCIÓN 2016

La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, participó este viernes, del Acto Colación Egresados de la Carrera Preceptores Auxiliares Docentes Promoción 2016, que se llevó a cabo en el Polideportivo de la Escuela Normal Superior N° 2 en Montecarlo.

 

Acompañada por el Intendente local, Julio César “Chun” Barreto, docentes, miembros de la Comisión Directiva del Gremio y directivos de la institución escolar; Leverberg se mostró muy emocionada por ser parte de esta ocasión tan importante para todos los estudiantes que, con mucho esfuerzo y dedicación, lograron terminar esta carrera e incorporarse, plenamente a la Educación misionera, teniendo su correspondiente título que los convierte en profesionales.

“Es un orgullo para la educación misionera, que cientos de trabajadores definan más calidad a partir del propio sacrificio. Detrás de cada uno de esos desafíos asumidos, está la posibilidad de mejorar la calidad de vida de las familias, pero, por sobre todas las cosas, incorporarse en plenitud al escenario de la escuela, obteniendo su respectivo y merecido título para que nadie pueda arrebatarle su merecido lugar de trabajo” dijo Leverberg. “Desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, entendemos al sindicalismo como la defensa del trabajo, por eso, celebramos que, cientos de trabajadores puedan contar con esta oportunidad de capacitarse. Esta es una iniciativa superadora” agregó. 

 

“Para la UDPM, la identidad misionera tiene que ver con cuidar a los trabajadores y capacitarlos gratuita y continuamente. Por eso, nos complace anunciar, no solo la continuidad de esta Carrera, sino, la oportunidad para todos los egresados de seguir perfeccionándose, accediendo, también de manera gratuita y semipresencial, a un Pos-título en Pedagogía Social y Gestión Administrativa en Instituciones Escolares; esta nueva carrera, será dictada en dos sedes: Posadas y Montecarlo” finalizó orgullosa la titular del sindicato docente mayoritario de la provincia.