ALMUERZO DE CAMARADERÍA CON DOCENTES QUE INTEGRAN LA INTERSECTORIAL "NUEVA ESPERANZA"

En horas del mediodía de hoy, la Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia (UDPM) Stella Maris Leverberg, compartió un almuerzo junto a Docentes de todas las escuelas pertenecientes al circuito A - 4 en la ciudad de Posadas. El evento fue   organizado por el presidente de la delegación Oberá de la UDPM, Enso Gómez y contó con la presencia de la Ministra de Educación, Ivonne Aquino y el Presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana.

 

“Desde la UDPM, nos parece excelente estar compartiendo esta ocasión con la Ministra de Educación, el Presidente del CGE, y los colegas del barrio que conforman la

Intersectorial Nueva Esperanza; estamos muy satisfechos con los resultados de esta reunión integradora. Agradecemos a todos los presentes por la voluntad de participación y la buena predisposición” dijo Leverberg al dirigirse a los presentes. 

 

El encuentro se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad, en las instalaciones de la Escuela N° 809, ubicada en el barrio A-4 “Nueva Esperanza” de la capital provincial; y contó con la participación de, además de la escuela anfitriona, de docentes del ITEC Nº 1, NENI Nº 2007 y de la Escuela Especial Nº 45.