UDPM CONVOCA A SU CXI CONGRESO PROVINCIAL EXTRAORDINARIO

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) convocó a realizar su CXI Congreso Provincial Extraordinario de Delegados Departamentales titulares y suplentes. Será el jueves 18 de agosto, en la sede sindical de Eldorado desde las 9 hs. En el encuentro se tratará informe y análisis de la situación y organización de Marcha Federal, entre los temas sobresalientes. UDPM siempre trabaja con responsabilidad por los docentes y por defender la escuela pública”, señaló la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

“Luego de la presentación de CTERA en el Plenario al que asistió UDPM el jueves pasado, y donde por escrito, reclamamos la reapertura de Paritarias y denunciamos incumplimiento del gobierno nacional a lo acordado en acta de febrero, su titular, Sonia Alesso confirmó que este miércoles se concretará reunión con Ministro de Educación Bullrich y de

Trabajo Triacca”, expresó. 

 

Por último recalcó que “una vez más, la unidad de los trabajadores, el diálogo y la prestación efectiva del servicio, fueron indispensables para reiniciar la discusión salarial”.