EMPRESARIO DONÓ TERRENO PARA UN ECOLODGE EN ARISTÓBULO DEL VALLE

La confianza y la transparencia del gremio mayoritario del sector docente misionero, ha despertado el interés del sector privado. Tal es así que el empresario Aníbal Carvajal donó a la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), un terreno de 3 hectáreas destinado a la futura construcción de un Eco Lodge para todos los afiliados y vecinos de la zona.

 

“Si bien no estoy vinculado al gremio, conozco su trayectoria y los logros que se han impulsado desde la UDPM en materia de Educación. Por eso, cuando el Intendente, Eldor Hut y su equipo de Concejales, me hablaron de esta iniciativa, nos pusimos muy rápido de acuerdo” dijo Carvajal. “En el momento que me plantearon la posibilidad de donar parte

del predio, no dudé un segundo en aceptar. Estoy seguro de que, este emprendimiento, será muy beneficioso para potenciar aún más la explotación turística del pueblo de Salto Encantado y las localidades vecinas” aseguró el empresario.

 

El terreno está ubicado en un lugar muy estratégico, a la altura del Km 12, a la entrada de Salto Encantado y cuenta con un curso de agua que embellece aún más el lugar.

 

Por su parte, la Secretaria General del sindicato, Stella Maris Leverberg, dijo que se siente muy feliz y alagada de que, por primera vez, un empresario del sector privado, confíe en la gestión del gremio y decida realizar esta importante donación. “Desde la UDPM, siempre tratamos de traer buenas noticias y, demostrar que el pueblo misionero, tiene un potencial increíble”, dijo y agregó que es un orgullo, saber que tanto el sector público, como el sector privado, creen firmemente en nuestro sindicato como institución”.

 

“Gracias a la confianza del señor Aníbal Carvajal y por supuesto del Jefe Comunal Aristóbulo Del Valle y su equipo; muy pronto el departamento Cainguás contará con un nuevo Complejo Recreativo, con piscina, solárium, SUM y todas las comodidades; a la altura de la expectativa de los docentes y sus familias” dijo Leverberg. 

 

Por ultimó la titular del sindicato más grande del litoral, anticipó que el 11 de septiembre, se inaugurará el Complejo de la UDPM en la localidad de Puerto Esperanza y, lo mismo ocurrirá, en los primeros días de octubre, en Concepción de la Sierra. “Esto demuestra, una vez más que la UDPM, convierte los sueños y promesas en hechos concretos” cerró Leverberg.