APERTURA DE LA XIII EDICIÓN DEL FESTIVAL “OBERÁ EN CORTOS”

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, participó este martes por la noche, de apertura de la XIII edición del Festival “Oberá En Cortos”, que se lleva a cabo en el Espacio INCAA de esta ciudad.

 

En esta nueva edición - que se perfila como una gran propuesta para las vacaciones de julio- el festival por la Identidad y la Diversidad cultural hace hincapié en promover la cinematografía emergente. El cine surgido de las distintas provincias y países limítrofes, además de ser un espacio ideal para que, quienes se desenvuelvan en el área del cine, puedan intercambiar opiniones y capacitarse, respecto de las distintas políticas audiovisuales nacionales y provinciales.

UDPM   brindó su colaboración, a través de un aporte económico de su Secretaria General Stella Maris Leverberg a los organizadores del Festival que, año tras año se consolida aún más en el país y en Latinoamérica. “Desde el sindicato, siempre buscamos estar presentes, para acompañar y apoyar la realización de uno de los eventos culturales más importantes de la provincia” expresó Leverberg.