UDPM ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN 95º ANIVERSARIO DE BERNARDO DE IRIGOYEN

En el marco del Bicentenario de la Independencia de la Patria, la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg junto a miembros de Comisión Directivas y Delegados del sindicato; acompañaron al Gobernador de la provincia, Hugo Mario Passalacqua en el acto protocolar por el 95º Aniversario de Bernardo de Irigoyen.

 

Además de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad más oriental del país, se realizó el corte de cinta para dejar inaugurado el edificio de la Escuela Especial N° 28. Dicha institución cuenta con una matrícula de 52 alumnos y su director es Clodomiro Antunez Do Nacimento, quien se mostró emocionado, agradeciendo

a padres y alumnos y definió la inauguración como un “sueño cumplido”.

 

Luego se trasladaron al casco céntrico donde se realizó el desfile cívico-militar y junto a miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad entregaron placas de reconocimientos a pioneros e hijos de pioneros. 

 

En la oportunidad, los representantes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones hicieron entrega de sendas Banderas de Ceremonias de Argentina y Misiones para docentes de la Escuela Provincial Nº 363 “Independencia Argentina” del Paraje Dos Hermanas, en el departamento de General Manuel Belgrano.