RÁPIDO ACCIONAR DEL GOBIERNO EDUCATIVO ANTE PEDIDO DE LA UDPM PARA AYUDAR AL CEP 52

Luego de la presentación de una nota, por parte de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), con pedidos para el CEP N° 52 de Colonia Delicia que sufriera el ataque de vándalos; el Gobierno Educativo entregó junto a los delegados del sindicato de la zona, mobiliario y el asesoramiento necesario tras los hechos que afectaron gravemente a las instalaciones del edificio educativo.

 

Los delegados departamentales de Eldorado, Dora Gallardo y Eduardo Medera, a pedido de la secretaria general del sindicato, Stella Maris Leverberg, se pusieron en contacto con autoridades del CEP 52, y este martes mantuvieron una reunión con padres y docentes para avanzar en las necesidades más importantes para los alumnos.

En la mañana de este miércoles se acercaron del presidente del CGE, Mauricio Maidana; Ismael Longarzo; Vivianda  Escurdia y Analía Lorena Bárbaro con el intendente de Delicia, Eberth Augusto Vera; quienes recorrieron el lugar afectado con los delegados Gallardo y Medera.

 

Recordemos que dicho establecimiento comparte una parte del edificio con la Escuela provincial Nº 673 de nivel primario, Colonia Delicia-Mado afectando 2 aulas para el dictado de clases. 

 

“Acá hay que destacar el rápido accionar del CGE y de los funcionarios de Educación y felicito el trabajo en conjunto desde los delegados del sindicato hasta la comunidad educativa. Quiero agradecer también a los docentes afiliados que confían en la UDPM, reconoció Leverberg al referirse a la situación del CEP 52.