UDPM-ADOMIS EN LA PROCLAMACIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL IPS

Este martes por la mañana la Secretaria Adjunta de la UDPM Stella Maris Leverberg, miembros de la Comisión Directiva del sindicato y militantes de ADoMis participaron de la Proclamación de las Nuevas Autoridades del Instituto de Previsión Social de la Provincia.

 

El acto fue realizado en las Instalaciones del Salón Misionerita del Hotel de Turismo en el cuál se encontraban presentes el Presidente del IPS, Carlos Arce; los Directivos de la Rama Activa del IPS Sr. Hugo Alberto Irala y de la Rama Pasiva Sra. María Lucía Giacani y las nuevas autoridades electas, Graciela Aguirre como nueva Directora y Arturo Ratier como nuevo Director Suplente por la Rama Activa; y Delia Pompeya Sandoval, como nueva Directora y Jorge Aguirre como Director Suplente

por la Rama Pasiva; el Ministro de Coordinación de Gabinete, Adolfo Pischik; la Ministra de Derechos Humanos Lilia Marchesini, entre otras autoridades municipales y provinciales.

 

Las nuevas autoridades reafirmaron su compromiso con los afiliados al IPS y fueron felicitados por el Presidente de la Institución.

 

 

Al finalizar el acto, Leverberg, quien fue muy mencionada en los agradecimientos de las Autoridades Electas debido a su gran apoyo constante y el trabajo en conjunto de ADOMIS con el IPS, dirigió unas palabras felicitando a las Nuevos Directivos, deseándoles éxitos en su gestión y resaltando la importante labor que tienen desde su asunción.