ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS A DELEGADOS ESCOLARES 2016/17 DEL DEPTO. CAINGUÁS

Este martes, la secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg, quien fue declarada Huésped de Honor de Dos de Mayo, encabezó el acto entrega de certificados de Proclamación de los nuevos Delegados Escolares electos en el Departamento Cainguás.

 

“Los nuevos delegados escolares, quienes asumirán el 1 de julio, son elegidos por sus pares, apenas asumen, pasan a ser el eslabón más sensible de toda la estructura del sindicato” dijo Leverberg, al tiempo que aclaró que, “todos estos Delegados del único sindicato con Personería gremial en toda la provincia, tienen la tutela reconocida por el Consejo General de Educación y además de la tutela también, gracias a un trabajo de

nuestras vocales de la Junta de Clasificación y Disciplina, Hilda Ester Radtke y Marlene Andrea Da Luz, también tienen por su constante trabajo de voluntariado, la correspondiente valoración, son 20 centésimos que se acreditan a todos los legajos de cada Delegado”.

 

“La UDPM es una familia gigantesca trabajando siempre para dar respuesta a las necesidades de los afiliados”, así caracterizó al gremio, su conductora, Marilú Leverberg.

 

“Hoy somos una familia gigantesca de 5400 Delegados sobre 18000 afiliados. En estos 46 años de vida, somos dueños de una con una rica historia de luchas y trabajo constante,

fruto de ello, contamos con representantes en el CGE como nuestro Vocal Arnaldo “Pinino” Idzi y Graciela Ibarra. Además, con una gran representante como Delia Pompeya Sandoval, quien, hoy asumió y será parte del directorio del IPS. Seguimos ocupando todos los espacios necesarios para poder responder a cada necesidad de los colegas”, manifestó la Secretaria General electa de la UDPM.  

 

Además, durante el acto, Leverberg, acompañada del secretario adjunto electo, Dario Caballero entregaron en carácter de donación, una bandera de ceremonias de la República Argentina a la U.G.L. Nº 8 del Paraje Eldoradito, de la localidad de Dos de Mayo.