PLENARIO DE UDPM DEFINIRÁ SUSPENSIÓN DE AFILIACIÓN Y/O EXPULSIÓN A PERSONAS QUE ESTÉN CON PROCESOS JUDICIALES

En un Plenario de los presidentes de los 17 Departamentos de Misiones, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) analizará la suspensión de afiliación y/o expulsión a personas que estén con procesos judiciales; la aplicación de futuras medidas disciplinarias y la situación gremial frente a inculpaciones de supuesta protección a persona acusada por abuso sexual. Dicho evento tendrá lugar esta tarde a partir de las 16 hs en el Ecolodge que posee el sindicato en la localidad de San Pedro.

 

“Es necesario que definamos estas situaciones que son sin precedentes, ya que la institución se vio dañada por los hechos ocurridos en las últimas semanas. Hoy vamos a resolver que hacer con esos delegados que incumplen y que dañan a la sociedad, hasta tanto la justicia resuelva el caso”, señaló la secretaria general electa de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

Los temas a tratar serán: 

  •  Análisis de la situación gremial frente a las inculpaciones de supuesta protección al acusado de supuesto abuso sexual.
  •  Análisis de aplicación de futuras Medidas Disciplinarias. Suspensión de afiliación y/o expulsión a personas que estén con procesos judiciales mientras dure el mismo.
  •  Implementación de un Nuevo Tribunal de Disciplina.