LEVERBERG SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN DEL JUEZ QUE ENTIENDE EN LA CAUSA POR SUPUESTA PEDOFÍLIA

Solicito DERECHO DE RÉPLICA ya que he sido afectada en mi persona y también la imagen del sindicato que íntegro como consecuencia de noticia inexacta inserta en medios de prensa y lo hacen usando foto del 02/10/2012, día en que se inauguró la sede del sindicato en Oberá, y donde participaron muchísimas personas.

 

Esa foto es de hace tres años y nueve meses atrás aproximadamente. Y seguro que habrán miles de fotos donde me 


encontrarán con miles de personas porque siempre me dispongo de corazón a sacarme fotos con todos! Eso no da derecho a nadie a involucrarme con violentos o abusadores, ya que no sólo trabajamos incansablemente desde la Educación y el compromiso sindical en desterrar ese flagelo formando y concientizando a niños, jóvenes y adultos en sus derechos, y sumándonos permanentemente al reclamo social contra esos delitos aberrantes.

 

La injuria y la calumnia son prácticas que sólo exponen el resentimiento y la pobreza de espíritu, además de la oscuridad que se esconde detrás de los autores.

 

Adelanto que este viernes me presentaré ante el juez que entiende en la causa que es de estado público, y me pondré a disposición para lo que necesite la justicia en lo personal y en representación de UDPM. Como toda la sociedad solicito pronta resolución del hecho que conmueve a la comunidad docente y al resto de los misioneros.

 

En el proceso el tiempo no es oro, sino justicia.

 

QUE SE HAGA JUSTICIA!

Stella Maris Leverberg 

Secretaria Adjunta de la UDPM.