LA UDPM FIRMARÁ CONVENIO CON ADUNAM PARA CAPACITACIÓN

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y la Asociación de Docentes Universitarios de Misiones (ADUNaM) firmarán convenio para ofrecer capacitación de Interpretación de Textos y Matemáticas. Los cursos son destinados a los docentes afiliados de la UDPM y contarán con valoración.

 

El secretario general de ADUNaM, Aníbal Velázquez se reunió con la electa secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg; quienes decidieron firmar el acuerdo la próxima semana.

 

“El compañero Aníbal nos planteó una necesidad de hacer un análisis de la matemática más amplio, no sólo el cálculo en sí. La idea es fomentar el curso para que los docentes

lleven a las escuelas una interpretación mucho más fácil para los alumnos. Así como lo hizo en un programa el periodista y Doctor en Ciencias Matemáticas, Adrián Paenza”, detalló Leverberg.

 

En este sentido la UDPM ofrecerá sus instalaciones en todo Misiones y la ADUNaM en realizar estos cursos de Interpretación de Textos y Matemáticas. 

 

“Los cursos se harán en el próximo semestre, después de las vacaciones de julio con valoración docente y será para los docentes afiliados a la UDPM, añadió Leverberg.