EN EL MARCO DEL PRIMER AÑO POR LA MARCHA #NiUnaMenos, UDPM REALIZARÁ CHARLA-TALLER

Desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y a través del Departamento de Psicología del sindicato, se desarrollará una charla/taller sobre violencia, distintos tipos de violencia, el ciclo de la violencia, entre otros temas relacionados.

 

El evento se hará el martes 7 de 9 a 12 en la sede del sindicato en Oberá por calle Barreiro 237. Estarán a cargo la Lic. Lucrecia Brochero del Departamento Psicología de la UDPM; la Lic. María Eugenia Gambini, el Lic. Carlos María Wall y la Doctora Graciela Isabel Sawczuk profesionales de la Línea 137 de Prevención de Violencia Familiar, quienes explicaran el funcionamiento de la misma, que acciones realizan, las intervenciones del equipo, como contactarlos.

“Este año proponemos una jornada para abordar la problemática de la violencia de género, promover la equidad e impulsar el intercambio entre docentes y estudiantes. Nuestro sindicato no quiere estar afuera de este tema tan importante y como sociedad nos afecta a todos”, comentó la reciente electa secretaria general, Stella Maris Leverberg.

 

«Ni Una Menos, contra todas las formas de violencia hacia las mujeres y los femicidios»

 

Recordemos que en el año 2015, en el marco de esta masiva campaña surgida en la sociedad civil, miles de ciudadanos se sumaron con diversas actividades de sensibilización, reflexión y debate en las aulas y en las calles de todo el país.