‪#‎PorCadaActivoUnPasivo‬ UDPM DE CARA A LAS ELECCIONES DEL IPS

“Por cada activo, un pasivo” invitan la UDPM y ADOMIS a sus afiliados y militantes a participar activamente de las elecciones de la Rama Pasiva del Instituto de Previsión Social (IPS) a realizarse el próximo 10 de junio.

 

"Es fundamental la participación de todos ya que “los trabajadores no podemos perder el espacio de gestión para todos los afiliados desde esa Rama Pasiva”, comentaron desde la UDPM.

 

Los candidatos por la lista “Celeste y Blanca” son Delia Pompeya Sandoval como Directora Titular y José Aguirre como suplente. La propuesta es trabajar fuertemente en erradicar la burocracia en la atención de los afiliados y promover la atención especial a los adultos mayores en todas las dependencias de la obra social.

 Además buscarán que los trámites jubilatorios puedan realizarse en las delegaciones de toda la provincia. Y se puedan hacer los seguimientos por internet de los trámites jubilatorios. 

 

Otra de las propuestas de la Rama Pasiva es gestionar la creación de un Hogar de Día para los jubilados y retirados que necesiten acompañamiento y actividades recreativas.