ENTREGA DE CERTIFICADOS A NUEVOS DELEGADOS ESCOLARES DEL DEPTO. GENERAL BELGRANO

En la tarde de ayer se realizó una reunión sindical de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones y entrega de Certificado a los flamantes Delegados Escolares electos de las ciudades de Bernardo de Irigoyen, Andresito y San Antonio. El encuentro se realizó en la localidad de Bernardo de Irigoyen y asistieron la Secretaria General Electa de la UDPM, Stella Maris Leverberg, Marcos Caballero, Alberto Alegre, Rubén Díaz, Mónica Estigarribia, Enso Gómez, Mónica Zeppe, Mateo González y Arnaldo Idzi de la Comisión Directiva del sindicato.

 

Acompañaron el evento el Subsecretario de Educación, Christian Dechat y el Secretario Adjunto Electo de la UDPM, Rubén Darío Caballero. También estuvieron presentes el

Intendente de Andresito, Bruno Beck; el Intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández; el Intendente de San Antonio, Fausto Rojas; las Vocales de Junta Dora Gallardo, Hilda Radtke y Marlene Da Luz; la Coordinadora de Planeamiento Educativo, Graciela Ibarra y representantes de la UDPM como que se acercaron a celebrar con los Nuevos Delegados y Miembros de Comisión Directiva del sindicato.

 

 En el acto de entrega de los certificados a Nuevos Delegados Escolares, Leverberg, Caballero y Dechat recibieron presentes de parte de la comunidad sindical de la UDPM del Departamento General Belgrano que en la actualidad está compuesto por más de 120 delegados fijando la presencia territorial en esta zona con un crecimiento histórico para el gremio.