REUNIÓN PARA ELABORACIÓN DEL NUEVO INFORME SOBRE EL ALUMNO DE NIVEL INICIAL

En la mañana de este martes, la Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, encabezó la reunión para la elaboración de un Nuevo Informe sobre Alumno de Nivel Inicial. Estuvo acompañada por la Directora de Nivel Inicial del Consejo General de Educación, Nancy Jara quien, agradeció “muy especialmente a Marilú y a todo el equipo de la UDPM por la organización de esta jornada. Vamos a trabajar juntos para seguir mejorando la calidad educativa” dijo Jara, quien también agradeció la presencia de todas las maestras, directoras de Oberá y diferentes localidades por el esfuerzo realizado para estar presentes en esta reunión.

 

Por su parte, Leverberg se mostró muy contenta y agradeció a “las maestras y directivos de Nivel Inicial por la oportunidad que nos dan de poder acompañarlas y ayudarlas en

este tiempo de la construcción colectiva” dijo; destacando la visión estratégica de la Directora de Nivel Inicial, Nancy Jara de trabajar con las bases: “La experiencia aúlica de las docentes es fundamental a la hora de las definiciones; ya que no hay nadie mejor que las propias docentes para conocer cuáles son los mecanismos y las herramientas necesarias, según el contexto, para poder aventurar y soñar una mejor calidad de vida para nuestros niños”.

 

Para finalizar hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo: "Vamos a trabajar juntos, con humildad, experiencia y la participación para seguir dando sustentabilidad al modelo de política educativa” finalizó.

  

Participaron además de la reunión la Jefa del Gobierno Educativo, Viviana Escurdia, miembros de Comisión Directiva de la UDPM, Supervisoras y Delegadas Regionales, Directivos y docentes de Oberá. Los presentes pudieron disfrutar del espectáculo de danzas folclóricas del Ballet del Centro Cultural Argentino, "Difundiendo lo nuestro”.