SE LLEVÓ ADELANTE EL II TALLER DE CRISTALOGRAFÍA ORGANIZADO POR EL CONICET, EL PROPACyT Y LA UDPM

Este pasado viernes, en el salón Oval del Ministerio de Educación de la provincia, se llevó adelante el Taller de Capacitación Docente sobre Cristalografía organizado por el CONICET, el PROPACyT y por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM).

 

Además, se llevó adelante el lanzamiento del Concurso de Crecimiento de Cristales para los colegios secundarios; el cual consiste en una actividad grupal donde los alumnos, con la supervisión de sus docentes, deben realizar y comunicar una experiencia de crecimiento cristalino. Cada grupo deberá tener como máximo tres alumnos.

 

Para más información sobre el concurso, podrán obtener información ingresando a http://www.cristalografia.com.ar/in…/concurso-cristales-2016 o dirigirse a

concursocrecimientocristales@gmail.com

 

 

Estuvieron presentes la Directora de Educación del CONICET Mg. Laura Noto, el Subsecretario de Educación Dr. Christian Dechat, la Coordinadora Provincial del PROPACyT Prof. Mónica Estigarribia, el Investigador de Café Científico del CONICET Julián Ferrer y el encargado de dictar el Taller, el Investigador del CONICET y Secretario de la Asociación Argentina de Cristalografía Dr. Sebastiano Klinke.