PUESTA EN VALOR E INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN ESCUELA Nº 247 (PTO. LEONI)

Stella Maris Leverberg, Secretaria Adjunta de la UDPM, acompañó este viernes por la tarde al Gobernador, Hugo Passalacqua al acto de la Inauguración de las obras de ampliación, refacción y puesta en valor del edificio de la Escuela Nº 247 y el Jardín de Infantes "Arcoíris" en la localidad de Puerto Leoni; en el marco del 57° Aniversario de su fundación.

 

“ESTA OBRA ES UN VERDADERO ACTO DE GOBIERNO…” expresó el director de la Escuela N° 247 Gustavo Castro: “Sin necesidad de elevar notas o hacer algún reclamo, gracias al trabajo y el compromiso de este Gobierno, hoy tenemos una escuela prácticamente nueva”, dijo. “Esta institución va a cumplir el año que viene 80 años de su inauguración. Por esta escuela pasaron tantos alumnos y nos llena de satisfacción el hecho de saber

que, cada vez aumenta más la matrícula y, cada vez educamos a más chicos para brindarle un mejor futuro”, agregó.

 

COMBINACIÓN PERFECTA: GENTE TRABAJADORA Y UN GOBIERNO QUE APUESTA A LA EDUCACIÓN.

“Cuando se unen una comunidad confiada y trabajadora y un Estado Provincial con tanta presencia, que pone a la Educación al tope de la agenda y que insiste siempre en que, para seguir progresando como pueblo misionero, es necesario que apostemos a la Educación, estamos ante una conjunción perfecta”, afirmó la Ministra de Educación, Ivonne Aquino, quien no pudo ocultar su inmensa alegría por la inauguración de estas obras escolares.

 

"La Educación es muy importante, porque es la base que garantiza la construcción de un proyecto de sociedad unida, donde los ciudadanos cuenten con saberes y valores sociales fundamentales que permitan ser una comunidad con gran futuro y en constante crecimiento", concluyó emocionada Aquino.

 

 

“TODO SE PUEDE LOGRAR CUANDO HAY ESFUERZO COMPARTIDO…” dijo por último el Gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, quien se mostró muy orgulloso con las nuevas obras y destacó que, “las enseñanzas y los valores de la escuela, son cosas que nos quedan de por vida”. Esta escuela es un ejemplo perfecto del proceso de vida de Puerto Leoni, donde una escuela quinquenal, se conjuga con un aula digital, pizarras digitales y construcciones del siglo XXI” señaló Passalacqua.